Entre todos Frenamos la Curva

Desde Idemoe apoyamos la iniciativa de Frenar La Curva Argentina, por eso hemos firmado un Acuerdo de Colaboración el día 9 de abril pasado, para apoyar y difundir por todos los medios a nuestro alcance las iniciativas para frenar al Covid-19.

Frenar la Curva Argentina (https://argentina.frenalacurva.net)
Frena la Curva (FLC) es una plataforma ciudadana donde voluntarios, emprendedores, activistas, organizaciones sociales, makers y laboratorios de innovación pública y abierta, cooperan para canalizar y organizar la energía social y la resiliencia cívica frente a la pandemia del Covid-19 (coronavirus).
Por medio del desarrollo colaborativo de una plataforma web, buscamos visibilizar y comunicar las necesidades del territorio ante la pandemia del COVD-19, articulando al mismo tiempo con propuestas que surgen de las organizaciones y la ciudadanía en general con el objetivo de conformar una red de contención y acompañamiento entre las personas.
Frena la curva es una respuesta organizada desde la sociedad civil complementaria a la del gobierno y los servicios públicos esenciales.