Mendiolaza se suma a Frena la Curva

IDEMOE, sumó a la Municipalidad de Mendiolaza, provincia de Córdoba, a la plataforma colaborativa Frena la Curva.

Frena la curva es una plataforma digital al servicio del vecino, que permite compartir servicios esenciales, iniciativas ciudadanas, información y ayuda entre vecinos para transitar el tiempos de confinamiento que nos presenta el nuevo coronavirus.

La Municipalidad de la ciudad de Mendiolaza, invitada por IDEMOE Córdoba,  brindará su aporte para reunir, visibilizar y difundir las decisiones del gobierno mapeando servicios públicos, necesidades y ofrecimientos de ayuda con el fin de de generar respuestas más rápidas y fortalecer los entramados de ayuda comunitaria local.
En Frena la Curva, reunimos  a voluntarios y voluntarias, gobiernos locales, emprendedores, activistas, organizaciones sociales, instituciones académicas, y laboratorios de innovación pública y abierta de todo el país.

Agradecemos la participación de nuestro referente  local Federico Tello, al Intendente de Mendiolaza Daniel Salivi por la predisposición, a Jazmín Loza quien resposable del mapeo, y a la Mesa Federal de Participación Ciudadana, que integra IDEMOE, representada por nuestra Directora Ejecutiva Silvana Yazbek

Para ver el mapa https://argentina.frenalacurva.net/mapa