#8M Encuentro de Mujeres destacadas en el Senado

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, IDEMOE reunió en el Honorable Senado de la Nación Argentina, a destacadas protagonistas en el fortalecimiento de los derechos políticos de las mujeres en el ámbito público legislativo  y judicial, como en el sector privado.

Participaron de Encuentro la Secretaria Electoral de Salta Dra. Teresa Ovejero,  la Secretaria de la Cámara Nacional Electoral, Dra. Alejandra Lazzaro, la Secretaria del Interior, del Círculo de Legisladores de la Nación, Senadora Nacional (MC) Ing. Liliana Gurdulich de Correa,  la presidenta del Capítulo Argentino de la Word Compliance Association, Dra. Lina Anllo. Coordinaron la Mesa, la Dra. Silvana Yazbek, directora Ejecutiva de IDEMOE y la Responsable del área de Género la Dra. Beatriz Torres.

En la reunión nos acompañaron también el Dr. Daniel Chequer, Director de Bloque del Senador Gerardo Montenegro  y Carlos Viscay, secretario del despacho, quienes nos hicieron formal entrega de la Declaración de Interés Parlamentario del Honorable  Senado de la Nación a la actividad desempeñada por el Instituto de la Democracia y Elecciones IDEMOE, que fuera solicitada por iniciativa del Senador Montenegro mediante el proyecto de Declaración 4389-S-2017 y a quien agradecemos su apoyo institucional permanente y el reconocimiento a la labor que realizamos.

 

About IDEMOE

Instituto de la Democracia y Elecciones